Con la tecnología de Blogger.

Buscando en el baúl de los recuerdos (4)

En esta ocasión las fotos son de obras de Logroño. ¿Sois capaces de reconocer todos los lugares? Pues ahí va la nueva tanda. Espero que os guste.

El Espolón y Muro de la Mata, aunque no lo parezca.
Jorge Vigón, obras del parking.

Obras del paso subterráneo bajo la rotonda del Puente de Piedra.

Calle San Gregorio
Pero... ¿dónde está la Ñ?
Rotonda final de la Avenida de Lobete, donde “Mermeladas Eva”.
La misma rotonda de "Mermeladas Eva" poco tiempo después.


Peatonalización de Doctores Castroviejo.
Rubio Dalmati trabajando en la figura de Marqués de la Ensenada para la fuente de los Ilustres.
El futuro Parque del Ebro.
Rotonda de Las Gaunas.
Rotonda de la Circunvalación al fondo construyendo Las Gaunas.
¡Uysss... qué horas que son! Si he quedado en el Ibiza... Ya lo siento, otro día más fotos ¿eh?
Café Ibiza en Muro de la Mata
 Bueno antes de irme os dejo un pequeño enigma para resolver: ¿sabéis dónde está esta rotonda?

Y "eto qué é"? ¿Lo sabéis vosotros?. Una rotonda, sí ¿pero dónde?

12 comentarios:

Tachen,  3 de abril de 2013, 22:26  

Tiaaaaa, ¿de dónde sacas estas fotazas? Y la última ¿no es la casa de Merche?

Paco Pérez 3 de abril de 2013, 22:32  

Me encanta!!!! De hecho, me chifla esta entrada!!! Genial! Y la última foto, si no me equivoco, es al final de Jorge Vigón, cerca de las casas baratas.....mercado de pimientos?

Vicky 3 de abril de 2013, 22:36  

Paco yo también creo que es el merado de los pimientos, pero no estaba segura. De hecho tengo varias fotos de las que dudamos Rubén y yo que sitios son... otra entrada puede ser "adivina, adivinanza" ¿os gustaría?

Elena,  3 de abril de 2013, 22:39  

Hay que ver como quieres a tu ciudad! Me encantan todas las fotos . La última creo que es al final de Jorge Vigon pero yo no callejeo tanto como tu.Bss

Paco Pérez 3 de abril de 2013, 22:46  

A mí desde luego me encantaría! Ya estuvimos jugando en feisbuk con fotos actuales una tamporada, y en mi blog publiqué varias entradas con el antes y el después de varias calles de Logroño. Así que...ya sabes!

Cristiovi,  3 de abril de 2013, 23:10  

Es la rotonda de Jorge Vigón, donde esta el Pato Borracho, no????

Tachen,  4 de abril de 2013, 0:29  

Lo que te digo: a Merche le hará ilusión esta foto porque su casa está en construcción

cpujades 4 de abril de 2013, 9:18  

Eso mismo he pensado yo, la de Jorge Vigón donde está el pato Borracho... o por lo menos hay una casa igual

Juanma,  4 de abril de 2013, 14:42  

Rotonda Jorge Vigón, Padre Claret, Eliseo Pinedo. Edificios en construcción que pegan a las Casas Baratas. Solar para las Consejerias que se subastó y por cuyo proyecto se pagaron 100 millones de las antiguas pesetas, 600000 euracos actuales a los Arquitectos para luego no hacer nada

maria calvo,  4 de abril de 2013, 20:41  

No me puedo creer que la calle Dr Castroviejo sea ahora peatonal.Ahi esta ba la clinica de mi abuelo.Hoy dia es la policia nacional.Puede ser de los sitios que mas patee en mi infancia junto con el espolon ( mi abuela paterna vivia en muro de la mata 4 (pegada al Ibiza) y la gran Via (mi abuela materna vivia en el 6 (al lado de los solano).Iba todas la Naidades menos la que mataron a Carrero blanco ,que a mis padres les parecio un follon atravesar España...Todavia existia Simagoooo!

Unknown 5 de mayo de 2013, 20:19  

Uyyy!!! No había visto esta entrada!!! Me encanta!! Y la idea de un adivina adivinanza mola, aunque con lo mala que soy ubicándome, no quiero ni contarte lo que puede ser esto... Pero bueno, yo juego!!!
Por cierto... Mi papá trabajó en el Ibiza toooda la vida!!!
Besote!!

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital