Con la tecnología de Blogger.

Buscando en el baúl de los recuerdos (3)



En esta panorámica falta el colegio oficial de médicos y están los molinillos.
Ha llovido mucho desde que hice mi última entrada de fotos del pasado reciente de mi ciudad. Bueno, realmente esta comparación creo que no ha sido muy acertada, ya que ni me acuerdo cuándo fue la última vez que no llovió en Logroño.

A veces creo que tenemos una memoria muy corta, y lo que construyeron hace cuatro días parece que lleva toda la vida. Enseguida nos adaptamos, pero sin embargo cuando vemos una imagen de hace relativamente poco tiempo, siempre decimos: "Anda, es verdad, si aquí había un edificio! Bueno pues este es mi propósito de hoy, que digáis: "¡Jolín, no me acordaba de cómo era esto antes!


Jorge Vigón aparcamiento mirando a la izquierda.

Avda. de Jorge Vigón aparcamiento mirando a la derecha.

Plaza del Corregidor (provisional), en el Paseo de Dax.

"Las Cañas" en en Espolón.




Calle Herrerias esquina con San Bartolomé.
Marrodan y Rezola en Miguel Villanueva
Calle Sagasta desde el Puente de Hierro.

Plaza de Toros en Doce Ligero.
Puente de Hierro antes de la reforma y sin el parque del Ebro

Calle Canalejas antes de la peatonalización.

Teatro Moderno en la Plaza Martínez Zaporta.





Llegando a la rotonda de Las Gaunas.
 ¿Os han gustado? espero que sí.

7 comentarios:

Cristiovi,  1 de abril de 2013, 23:07  

Me quito el sombrero, y si, lo he dicho, "ya ni me acordaba". Gracias por recordárnoslo

Vicky 1 de abril de 2013, 23:15  

De nada Cris, ha sido un placer.

Tachen,  1 de abril de 2013, 23:53  

Eres un hacha; sugiero otro blog de este tema y q tus amiguitos te manden fotos. Si encuentro alguna ya te mandare. Enhorabuena guapa

ana,  2 de abril de 2013, 11:01  

Me encantan este tipo de fotos Vicky es como volver al pasado. Un beso guapetona

Anónimo,  2 de abril de 2013, 22:29  

Gracias por mostrar a todos tus fotos.
Carmen

Anónimo,  2 de abril de 2013, 22:47  

Hola prima:yo tambien me quito el sombrero son muy buenas las fotos.Yo tengo una coleccion del logroño antiguo,si quieres las paso a un cd y te lo doy.Besos

Jose,  2 de abril de 2013, 22:50  

por cierto soy tu primo Jose que salgo como anonimo

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital