Con la tecnología de Blogger.

El visitante 999 de mi blog



El visitante 1.000.000 de Expo Zaragoza '08 fue recibido por Fluvi y Raspa. Le entregaron como obsequio un vale para realizar un viaje.

Cristina y los Stop decían allá por el año 1967...
El turista 1.999.999 cuando llegó se lamentó, por bajar tan deprisa del avión, con su minipantalón, se ha perdido la ocasión, de tener las atenciones, que por suerte le brindaron al turista 2.000.000.
Pero es igual, se conformó y en Mallorca fue feliz como el que más, como el que más, como el que más, porque Palma le ofreció su mundo de  sol, su mundo de sol, su mundo de amor.
El turista 1.999.999 se llevará a su país el recuerdo de este sol y de este mar que nunca más podrá olvidar. (Pero no se llevó ná más, Vicky dixit).

Bueno y después de esta introducción, que podría decir breve, pero quizás mentiría... empiezo mi entradita del día de hoy. Este blog lo empecé allá por el año 2010... buff parece una eternidad, pero la verdad es que fue hace solo dos meses, y nació sin tener muy claro el tiempo que duraría, ni la temática del mismo, una auténtica miscelanánea donde  lo mismo habló de mis tebeos de Lily, que de la cena de Navidad... Tampoco tenía muy claro que alguien entrará a leer lo que ponía, entre otras cosas porque yo hablar... ¡pues hablo, y mucho!, pero escribir es otra cosa. Pero lo cierto es que estamos a punto de llegar al visitante 1000. Muchas gracias a mis 8 seguidores, Mª Paz, Carlota, Rubén, Belén, Marimar, Blanka, Roberto y ... yo (lo sé no es bonito seguirme a mi misma, pero por lo menos hago número) y a mis seguidores anónimos, aunque a algunos les se poner nombre, Javi, Cristina, Sandra, Ana Rosa, Satur, Jaime...

Bien pues al grano. Como este blog es mio, como su propio título indica y las normas las pongo yo, (uff, mio, yo... el día que se hablo de egocentrismo fui a clase, está claro).  He decidido que el visitante 999, y no el 1000 (¿Qué pasa? "El blog de Vicky" recuerdo), recibirá el reconocimiento por tal hecho. El mérito de entrar y leer al menos el título de la entrada le otorgará la oportunidad de tomarse con esta bloguera, un cafecito, un "colacadito", o un "aguachirri" también llamada infusión, de esas que toman mis cuñados y mi amiga Marimar. Y ya puestos pues pagaré yo. ¡Dios mio, cuanta generosidad hay encerrada en mi!. Así que el visitante 999 me manda un correíto o me hace un comentario y ya tenemos excusa para quedar, a los lectores de fuera de Logroño, pues aquí les espero o sí no queda pendiente para cuando vaya pá su tierra, ... 
Así que señores... a entrar en mi blog como locos que ya queda menos...

Buenas noches y buena suerte.

13 comentarios:

cpujades 16 de febrero de 2011, 20:34  

SOY YO!!! SOY EL 999!!! SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Tengo la captura de pantalla que lo atestigua!!! soy yoooooooooooooooooooooooooooooooo (y solo he tenido que trampear un poco (poquito poquito poquito)) :P

Aya 16 de febrero de 2011, 20:34  

Pues espero ser el visitante 999,asi hay una excusa para ir a verte,o te vienes tú a Málaga o Sevilla da igual.Y que arte tienes escribiendo el mismo que cuando estas de chachara.Besotes

Anónimo,  16 de febrero de 2011, 20:35  

¿ Vale un cacique-cola??? Pues me apunto al concurso. Cristina O.

Vicky 16 de febrero de 2011, 20:47  

Bueno, bueno, bueno, pero esto que és... vaya éxito de concurso, ahora mismo empiezo a pensar en otro. Además de cafe, y cola cao, vale cacique con cola,y si no me queda más remedio me voy a pagar la invitación a Malaga o Sevilla.
Y a lo mejor en los nombres anónimos me he dejado a alguna Verónica????
Besos para todas y todos como dirían los de la ETB (Euskal Telebista)

JAVI,  16 de febrero de 2011, 21:40  

Vicky eres una maquina. Ahora tus padres se daran cuenta que merecio la pena el paston que se gastaron en tus estudios, educacion, viajes de estudios y juergas varias en el isti.
Nos vemos.
JAVI

blanka 16 de febrero de 2011, 22:34  

YO KIERO SER LA 1999 Y SER INVITADA DE HONOR A UN RIOJITA O KE??? ES KE SOY ALERGIKA A LAS BEBIDAS "SIN" (SIN ALKOHOL, SIN KAFEINA, SIN AZUKAR, SIN SABOR....).
MUCHOS BESOS Y VENGA A POR ESAS CIFRAS!!!!
UNS INVITACION A MALAGA PARA BEBER MALAGA VIRGEN??? UNA EN SEVILLA PARA VER SI ES VERDAD KE TIENE UN KOLOR ESPESIÁ?? UNA A GINEBRA PARA KE SALGA BARATA LA BORRACHERA (KON UNA KOPA, BASTA). AHORA KE MEJOR MIRADO UNA KOPITA DE CHINCHON EN CHINCHON, UNA DE XEREZ EN JEREZ....
BUENO, KE SE ME VA LA KABEZA. PROPONGO PREMIOS MULTITUDINARIOS DE KONCENTRACION DE LOS SEGUIDORES PRO BLOG DE VICKY (P.M.K.S.B.V)

Tachen 16 de febrero de 2011, 23:51  

¡Cómo te lo montas! Aunque recuerda....mucho concurso pero a mí, sin concurso, me sigues debiendo un café.

Anónimo,  16 de febrero de 2011, 23:53  

Leñeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo no soy david jose ni lechessssssssssss

Vicky 17 de febrero de 2011, 0:46  

Anita, pero eres tú? de donde te ha salido esa doble personalidad y encima masculina?, ya estaba alucinando. ¡Vuelve Ana, vuelve!

MAR 17 de febrero de 2011, 10:08  

Yo también me sumo a la idea de quedar todos tus seguidores, aunque paguemos a escote, jejeje, puede ser muyyyyy divertido, besos para todos.

Unknown 18 de febrero de 2011, 20:42  

Hola Vicky, aquí estamos Eloy y yo practicando un poco de inglés en la cuenta que tenemos abierta en Busuu. Por fin es viernes y tenemos una cena con la familia.
Un besazo.

Cruz 24 de febrero de 2011, 9:25  

No sé si seré el visitante 999 pero aprovecho para agradecerte los servicios prestados. Tu blog me parece divertido y además me has aportado información para mi trabajo y para mi vida personal………….y la de mi hermana.

Cruz

blanka 3 de marzo de 2011, 3:46  

BUENO, PERO KÓMO VAMOS A SABER KÉ EN EL NÚMERO KE VAMOS. ESTO ES UNA LOTERÍA VEO.
VE INFORMANDO A MEDIDA KE SE APROXIME EL EVENTO Y ASI HACEMOS UN SINFIN DE ENTRADAS...

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital