Con la tecnología de Blogger.

La primavera ha venido...

Almendro de la finca "El Sobresalto".


La primavera
 
La primavera ha venido,
nadie sabe como ha sido,
ha despertado la rama,
el almendro ha florecido...
En el campo se escucha
el "gri-gri" del grillo.



Por fin ha llegado, ¡Qué ganitas tenía! ¡La pesadilla de los alergicos, ya está aqui! Bueno, pero yo no soy alérgica así que hoy estoy muy contenta, aunque sea lunes, un lunes empezando la primavera es menos lunes... Bueno igual no, pero a mi me lo parece.

Me gusta el buen tiempo, me gusta que cambie al hora y no se haga de noche tan pronto, me gusta no llevar abrigo, me gusta llevar ropa de colores claros, me gusta que la finca este llena de flores, que los almendros están en flor... ¡Yupii, yupii! Si es que ya le digo yo a mi madre, ¡el sol me da vida!


Cielo y almendro en "El Sobresalto"


Chicos, ya hemos pasado el frío invierno, los próximos meses todo lo que nos espera es bueno, vacaciones de Semana Santa, para los de Logroño fiestas de San Bernabé en Junio, el veranito... ¡yuhuuu!

Y ahora una pregunta y un agradecimiento: Rubén no se sabía esta canción de la primavera, yo pensaba que todo el mundo la conocía y que era de los payasos de la tele, ¿alguien más se sabía esta canción?, ¿dónde la aprendimos? Y ahora un agradecimiento a mi cuñadito Roberto, gracias por decirme que Jack Bauer ya está en... series yonkis. ¡más yupiii!.


Chiribita del "Sobresalto"

5 comentarios:

terrobita,  21 de marzo de 2011, 23:49  

Rubén, el comienzo de esta poesía corresponde a una canción de Antonio Machado y, con alguna variante, he oido una versión de Carlos Gardel cantada.
Aprovecho para mandaros otra poesía sobre la primavera (ya ves Vicky me has tocado el puntito filología, que es lo mío):
Doña Primavera,
de manos gloriosas,
haz que por la vida
derramemos rosas:
rosas de alegría,
rosas de perdón,
rosas de cariño
y de abnegación.

Para todos los seguidores del blog de Vicky

Vicky 22 de marzo de 2011, 0:13  

plas, plas, plas, plas (leáse aplauso, aplausos...)

MAR 22 de marzo de 2011, 14:09  

que guay, ya toca florecerrrrr

terrobita,  22 de marzo de 2011, 22:48  

Sí, ya están los CAPULLOS en flor.

terrobita,  22 de marzo de 2011, 22:49  

qué guay por fin sé luchar por mi identidad en este blog. Ya siempre soy Terrobita, no anónimo ni el portugués ese raro.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital