Con la tecnología de Blogger.

Desayuno con Diamantes

Desayuno fabuloso con Javi, Ana, Sara, Aurora y Cris que no sale en la foto, pero estar, estaba.

Hoy martes 29, día marcado en el calendario como Día del Cumpleaños de mi padre, he tenido un desayuno divertido y en muy buena compañía. Antes de saber que iba a escribir ya tenía decidido el título de la entrada "desayuno con diamantes".

Bueno pues lo dicho la compañía ha sido muy buena, he desayunado con mi amiga Ana, amiga desde hace... ¿28 años Ana???? ¡vamos como qué aún me faltaban años para nacer! y también con su hermano Javi, con su cuñada Cris y sus compañeras Sara y Aurora.
Había unos invitados de lujo UNOS RUSOS que no han dicho nada de nada durante todo el desayuno. Aunque esté casada he de decir que LOS RUSOS estaban muy buenos y a más de uno de dí un MORDISQUITO, ¡qué digo mordisquito! me lo comí todo, todo, no dejé ni las migas... son tan blanquitos, tan suaves... ainsss todavía se me hace la boca agua recordandolos...

El desayuno ha sido muy agradable, aunque ha habido un ratito de stress mientras buscabamos ludoteca, canguro y actividades extraescolares para los hijos de Cris y Javi, para cuando Cristina comience a trabajar. ¡uff, tranquila Cris! encontraremos soluciones. También hemos estado viendo los cursos que hacen en la FER y "mola mogollón" el de elaboración de pinchos. Ahí van algunos ejemplos. Tartaleta de pasta Brisa rellenas de champiñón, cebollino y foie, Mousse de pescado con mayonesa de vinagreta, Crepes de espinaca con brandada de bacalao.

No se, empiezo a pensar que no es buena idea hablar de comida cuando todavía no he cenado, porque me está entrando un hambre... Menos mal que tengo a LOS RUSOS que han querido venir conmigo, bueno ellos no me lo han dicho, pero me lo ha dicho Javi que sabe idiomas, "¡Vicky quieren ir contigo!" Y  yo... me lo he creido, ¡vamos que no lo he dudado! y aún me quedan 4 para poder hincarles el diente esta noche. ¿Qué pasa?... que Rubén no es celoso y no le importa.  Además tampoco alucineis con los rusos, porque de la Rusia, Rusia de toda la vida, no son la verdad... Son Rusos de Alfaro que como ya os dije una vez, donde esté un Ruso de Alfaro que se quite un Ruso de Rusia...

Besitos. Buenas noches y  muchas gracias Javi por los Rusos, te debo una.
Javi, Ana y LOS RUSOS.

3 comentarios:

terrobita,  30 de marzo de 2011, 1:33  

Querida amiga:
No sabría describir lo que ha pasado en mi estómago cuando he visto escrito eso de los 28 años que hace que nos conocemos. Considero que me has debido de confundir con otra porque yo recientemente he cumplido la mayoría de edad. Y aunque esto te lo perdono, no puedo dejar pasar la oportunidad de lanzar una crítica a nuestro desayuno. Pues bien, aún estoy esperando oir la frase más deseada de la mañana.....¿QUERÉIS UN RUSO? Por mucho que la esperaba, no llegaba y hete aquí que ha finalizado el desayuno y, aunque la compañía y el lugar eran muy agradables -qué mejor nombre para un bar que llamarle Cervantes-, noté un cierto vacío en mi estómago que aún ahora continúo percibiendo.
Así que, querida ¿amiga? (uy se me han escapado las interrogaciones)quedas convocada a otro desayuno que deberás pagar religiosamente y como dijo el sabio: Quousque tandem abutere Vicky patentia mea.

Vicky 30 de marzo de 2011, 1:46  

Upsss ¿Que no has probado los rusos? Como recordaras hace unos dias dije que solo era egoísta con los rusos... No me he dado cuenta de que no los has catado, pero... ¡Se sienteee! Además te recuerdo que tu debes ser la hermana pequeña de mi amiga Ana.

cpujades 30 de marzo de 2011, 9:25  

Vicky cuidado con lo que dices de Rusia y de los rusos que te veo haciendo el pavo como la Miss esa a la que preguntaron que sabía de rusa... en fin...

Mi tío Rubén no es celoso y menos mal!!! porque tal y como has puesto a los rusitos yo ya me habría tirado por una ventana...

Y por último... YO TAMBIÉN QUIERO ESE CURSO DE ELABORACIÓN DE PINCHOS!!!!! y sobre todo si hay cata cada día ^^

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital