Con la tecnología de Blogger.

Lástima, se terminó...

Fecha especial en el calendario.
Lo prometido es deuda. Prometí que os contaría que me habían traido los Reyes y aquí estamos. No la he podido hacer antes, ya que hemos tenido un fin de semana muy intenso, pero eso... será otra entrada.

Melchor posando para mi iphone. Muchas gracias, Majestad.
El jueves estábamos haciendo unos recados y mientras quedábamos con los amigos nos encontramos con la cabalgata en la calle Vara de Rey. Siempre la vemos todos juntos, pero no iba a perder la oportunidad de ver a los Reyes Magos. Como Melchor estuvo un ratito parado junto a nosotros, Rubén me animó a que fuera a hacerle una foto. Así que allí fui, le llamé entre el griterío "Melchorrrrrrrrr, una fotoooo" y Melchor que es muy, muy bueno, me vio, me sonrió y hasta se puso de pie para salir mejor. Nosotros tenemos un cariño muy especial a Melchor, sobre todo desde que en 1995, tuviéramos un encuentro muy personal con él, en el Salón de Retratos del Ayuntamiento de Logroño. Baltasar también posó para mi iphone. Gaspar iba un poco más rápido y no pudo ser.

El Rey Baltasar, ¡qué majo!.
 Una vez que ya habíamos visto la cabalgata quedamos con los amigos. Ya os he dicho que nosotros SIEMPRE vemos la cabalgata con ellos y además en el mismo sitio, frente a la Escuela de Artes. Así que fuimos con Nando, Luisa, Ana, Alfonso, Juan y Eloy a verla. Allí aproveché para decirle a Melchor que había sido muy buena y a Gaspar y Baltasar que no se olvidarán de ir a mi casa. La señora que estaba a mi lado, me miraba y se reía, pero no se por qué.

Así estaba el comedor la mañana del día 6 de enero
Al día siguiente a las 7.30 ya estaba despierta, pero como estoy muy bien aleccionada, no me levanté hasta una hora más adecuada. En el comedor había muchos regalos, no todos para nosotros desde luego. Este año he sido muy buena y me dejaron muchas cosas, antes de desayunar comenzamos con el ritual de cada 6 de enero.  Nos sentamos en el suelo y yo empiezo abriendo un regalo, luego Rubén, luego yo... 

Aquí están mis libros y los de Rubén. A destacar los tintines en polaco y en latín con traducción en flamenco.
Chaqueta de Adolfo Domnínguez muy bonita y un cuello muy calentito con una muñequita,  todo de Erre que Erre.
Después vamos a comer al merendero de Roberto el hermano de Rubén. Entre él y Toni, su mujer, nos preparan una comida exquisita, toda a base de pinchitos, y a cual más bueno y original. Allí hacemos el amigo invisible, aunque también tenemos un montón de detallitos que nos hacemos entre los cuñados, Rosalba y Quico y Roberto y Toni. Los Bergasa son muy manitas, así que hay regalitos de fabricación propia. Este año Rosalba nos ha hecho unos marcapáginas preciosos y Roberto un cubilete para bolis y un bloc de nota con disquetes ¡qué pasada! Mis padres vienen a comer al merendero y también les piden algo a los Reyes para nosotros. ¡Esto es un no parar de abrir regalos!  Ahora os dejo fotos de mis regalos ¿os gustan?¿a vosotros que os han traído? Sé que a mi amiga Ana Rosa le han traído una bici chulísima y a Satur un bolso muy elegante.

Sección varios.  Bolso "Shimokita" de U - Adolfo Domínguez, bloc hecho con disquetes, marcapáginas, cuenta kilometros para la bici, muñequitos con caja "curradísima", etc...

Chaqueta de la Línea U - Adolfo Domínguez  y un chal muy chulo de Erre que Erre.
Por último, un mensaje  muy importante para los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, por favor el año que viene: ¿podéis dejarnos los regalos encima de la mesa? Es que ya estamos "muy mayores" para estar tanto rato en el suelo y cuando nos levantamos, tenemos las piernas molidas. ¡Vamos... pero si puede ser eh!

1 comentarios:

blanka 10 de enero de 2012, 13:03  

Pero ké buena ke has sido! Ke de regalos más bonitos! Por cierto, ¿alguno de los hermanos de Melchor se llama Adolfo o Dominguez o U...?
MUCHOS BESOS y FELIZ AÑO!!!!
Me han gustado mucho esas entradikas navideñas y post-navideñas ke animan siempre mucho.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital