Con la tecnología de Blogger.

¡Estoy aquíii, he vueltooo!

¡Están aquí... han vuelto! Pues lo mismo que decían en Poltergeist 2, digo yo ahora.
He estado un tiempo ausente, pero ha sido, porque "no me daba la vida".
No os preocupéis no he estado enferma, no se me ha estropeado el ordenador, no me han secuestrado, pobrecitos de los secuestradores...

Lo que ha pasado es, que se me ocurrió para el cumpleaños de mi padre, a finales de este mes, prepararle un libro de fotos de toda su vida. Me puse a rebuscar entre los álbumes de mis padres, a líar a mi sobrina Carlota, a todos mis primos, los de Logroño, los Gerona y el de Estados Unidos, a retocar fotos... aunque tengo que agradecer a mi primo Carlos me ayudó con alguna muy estropeada, hizo milagros con alguna de las fotos. Y con todo esto han ido pasando los días... pero muy deprisa. La verdad es que cuando tuve la idea, no sabía en el lío tan bonito en el que me metía. Ha sido una gozada ver fotos que me mandaban que nunca había visto y que estoy segura que mi padre tampoco. Ahora el libro se está imprimiendo, así que vuelvo a tener tiempo para mí y mi blog.

Tengo algunas entradas pendientes, otras que me han propuesto (¡qué maja mi amiga Terrobita!) y cosas que tengo pensadas y que irán cayendo. Así que como decía, aquí estoy otra vez, espero que no os hayáis olvidado de mi blog y sobre todo, sobre todo, que nadie se chive a mi padre.

Mi abuelo Pepe, el 2º de la derecha con sus compañeros del Catastro.
 Muchas gracias a mis primos Carlos, Gregorio, Pili, José, Manuel, Marisol, Merceditas y Toño.

6 comentarios:

Anónimo,  12 de marzo de 2012, 22:23  

Ahora te puedo hacer chantaje... ¿Qué me das a cambio de que no se lo cuente a tu padre?...jajaja...

Fdo: No me da la vida II

javi,  12 de marzo de 2012, 22:26  

bienvenida me encanta tu vuelta

Vicky 12 de marzo de 2012, 22:29  

Me alegro Javi que te guste que haya vuelto. Y a "no me da la vida II" cuidadín, cuidadín, que se donde trabajasssss...

Pili,  13 de marzo de 2012, 13:36  

Hola primita, me alegro que vuelvas a tener mas tiempo para tí. Me as hecho aficionarme a lo de las fotos, y ahora me lo paso buscando y pidiendo fotos. Me estoy haciendo con una buena colección.
Un besazo.

Vicky 13 de marzo de 2012, 13:52  

Pili, espero que si te llega alguna interesante me la pases aunque ya no esté en el álbum. Gracias por todo lo que me has ayudado. Ha sido todo un placer.

Pili,  16 de marzo de 2012, 16:53  

No te preocupes, si encuentro algo de nuestra familia paterna, enseguidita te lo enviaré.
Muchos besos.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital