Con la tecnología de Blogger.

Comienza la Euroliga. Pasión por el Deporte

El rojo es un color muy favorecedor, no cabe ninguna duda.
 Hombre, decir pasión por el deporte, en mi caso, igual... es un poco exagerado. ¡Que porras un poco exagerado, es una mentira como una catedral! El deporte en general no me llama la atención, pero el fútbol en particular, no me gusta nada, no puedo con él, lo siento. Esta pequeña mancha en mi historial espero que no sirva para que me hagáis boicot y a partir de este momento me quede sin seguidores en el blog. No por fa, por fa...

Yo estaba muy contenta porque había terminado la liga, y resulta que ahora empieza la Eurocopa. Los responsables de la Eurocopa se reunieron para preparar el calendario, tenían dudas sobre que día sería el mejor para celebrar la final y tuvieron el detalle de ponerla el 1 de julio el mismo de mi cumpleaños. ¡Emocionada y agradecida, solamente puedo decir... que ese día haré merendola en casa! Eh pero cuidadín, cuidadín, que no quiero salir en las noticias de Tele 5: "Una "joven" logroñesa invita a través de su blog a una merendola por su cumple y se le llena la casa"... no eso no... aquí el que no tenga invitación no entra... ¡He dicho!

Bueno a lo que iba, el domingo jugaba España. Cuando llegamos a casa el partido llevaba media hora empezado. Encendimos la tele para ver el resultado y a la vez yo encendí el portatil, (¡soy chica recordad y podemos hacer dos cosas a la vez, incluso tres si nos ponemos). El resultado de esta mezcla, tele y portatil a la vez, es que me "tragué" el partido casi entero  mientras hacia comentarios en el facebook y ¡oh dios mio, oh dios mío! me divertí un montón...
Vamos a ver, me explico viendo el partido no, así no, lógicamente... pero me pasé el rato escribiendo sobre los jugadores, sus horquillas, sus pantalonazos, sus camisetas con brillos como si estuvieran planchadas del derecho, sus cortes de pelo y sus zapatillas de colores imposibles

Cuando termine la Eurocopa yo seré una entendida y llamaré por su nombre a cada uno de los jugadores de la "rioja", digo... de "la roja" (siempre creo leer "pasión por la rioja" ¿no os pasa a vosotros también?)  De momento, solo conozco las caras de alguno que sale en las revistas, pero desde el domingo ya sé que, el del pelo tieso que metió el gol, se llama Fabregas (eso si, como para el próximo partido se cambie el peinado, la hemos "liao"). El que tenía el pelo largo y ahora se lo ha cortado, se llama Ramos. El que estaba todo el rato en el suelo, es Iniesta... y Xabi (con b por ser vasco, como bien me ha indicado Dolores) Alonso, y que juega en el Madrid (eso me lo ha dicho Merche), a ese, si que lo conocía de antes porque a Marta, la hija de mis amigos Nando y Luisa, le encanta. La niña tiene buen gusto no se le puedo negar, aunque mi sobrina Carlota nació el mismo año que él, y está mucho mejor conservada... para que luego digan que el deporte es sano...

En fin que igual me engancho al fútbol y me dedico a comentar el partido a través de mi facebook y es posible que al final de la Eurocopa diga "pasión por la roja, pasión por el deporte".

Momento relax de Xabi y ¿Mata...?: "Doctor Ganon, cirujano, hoy tenemos que operar...
¡Gooooooooooooooooooooooooool!


4 comentarios:

Anónimo,  12 de junio de 2012, 10:22  

Hola Vicky.
Bueeeno... como sabemos que estás en ello y aún no eres "una entendida",te vamos a perdonar el lápsus y... comenzamos la formación: LECCIÓN I.- La Euroliga es la actual máxima competición de clubes de baloncesto de Europa. La Eurocopa es el torneo internacional de selecciones masculinas nacionales de fútbol más importante de Europa (Wikipedia).
Firma:"otra entendida"

Vicky 12 de junio de 2012, 18:22  

Querida "entendida" y sin embargo amiga. Me estas frustando... yo pensaba que tenía ya controlado el mundo "futbolero" y vas tú y me dices que no es Euroliga... ¿y ahora que hago yo? ¿Cambio el título de mi entrada o llamo a los de la Eurocopa para que le cambien ellos el nombre? Bueno te dejo que tengo que buscar el teléfono de algún miembro de la organización de la Eurocopa.

blanka 23 de junio de 2012, 14:41  

JO YO NO SOY FURBOLERA PERO LAVERDAD ES KE PARECES FERNANDO TORRES. KE BONITO MONTAJE EN PLENO KAMPO DE JUEGO

CristiOvi,  9 de julio de 2012, 23:22  

Como nos lo hemos pasado en esta Eurocopa!!! He visto más fútbol junto que en toda mi vida, pero me lo he pasado genial. He conocido a tus amiguitos y ellos a mi, incluso me han regalado una camiseta roja con un 4. Gracias por las risas, eso si que es un buen deporte!!
Ainss, que ganas que llegue el Mundial de Fútbol p'a comentarlo. Si lo ganamos ¿sabes que en la camiseta de la Roja le colocan una estrella más? o sea, que tendría,os dos.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital