Con la tecnología de Blogger.

Tiempo de silencio





Tener un blog es un entretenimiento muy entretenido... Pero claro, tienes que tener tiempo. Casi todo el mundo está convencido de que a mí me sobra, porque me paso el día pegada a facebook, a twitter y además no tengo hijos. Pero la verdad es que hay temporadas con mucho curro o mucho lío, como estas últimas semanas, en la que me he planteado ser socia mayoritaria de la empresa: "nomedalavida.com" (¿que no existe? ¡pues la creo! Ah no, que tonta, si no me da la vida.)

En otras ocasiones, como ocurre ahora, si que tengo tiempo, pero no tengo ideas. ¡Qué se le va a hacer!

Hace poco pensé escribir sobre las GAFAS. Todo surgió porque desde hace un mes más o menos soy una mujer progresiva... ¡vamos que me han puesto gafas progresivas como a las personas mucho más mayores que yo!... ¡Madre mía ¿a ver si es qué me estoy haciendo mayor? Va, no creo, si soy una chavala, eso sí, sin abuela. Bueno al grano, al grano, como diría Miguel el gemelo. Tanteé a los amigos por si tenían alguna anécdota acerca de las gafas. Jaime me dijo que él de pequeño era igual que el Pirata Pata de Palo, no por malo, si no por el parche en el ojo. Bueno la comparación la he hecho yo, él sólo me habló del parche. Ana perdió sus gafas cuando un coche la atropelló y fue a objetos perdidos, en Radio Rioja estaba por entonces, pero nunca las encontró.
Pero ahí quedó la cosa, nadie contó ninguna más. Pero quien sabe, igual algún día retomo la idea.

Así que se fue pasando el tiempo y fui abandonando la idea. Mi adaptación a las gafas fue como las propias gafas, es decir progresiva.  Ahora sólo de vez en cuando, el suelo "se mueve". Los primeros días fueron muy "mareantes", pero esto me ha servido para comprobar que tengo grandes amigas, ¿cómo? os preguntaréis, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues es que Luisa se ponía mala por mí, cuando le contaba las sensaciones que tenía con las gafas y me decía: "no sigas que me mareo". ¡Eso son amigas! Es más, un día el suelo "se movió demasiado rápido" y me agarré a Nando y debí poner una cara un tanto rara, porque Luisa empezó a chillar y patalear... Todos la miramos extrañados y dijo: "¡Vicky ha visto un bicho!", ¿qué yo había visto qué, dónde?  Así que creo que tengo unas gafas mágicas, que hacen que mis amigas sean capaces de ver por ellas, lo que yo no veo.

Pues lo dicho que ahora tengo tiempo, pero no tengo ideas. Cuando estudiaba en Zaragoza una de las asignaturas era Oratoria teníamos que escribir discursos y luego en clase exponerlos, una vez el tema era "algo personal". A mí no se me ocurría nada, así que ni corta ni perezosa mi tema fue "Hoy me toca discurso en clase":
Empezaba la introducción contando lo mal que había dormido, lo intranquila que estaba, continuaba contando como iba repasando mentalmente el texto en el autobús, como llamaba a casa para que mis padres me desearan suerte, cuando llegaba a clase y le contaba a Mª Paz  lo nerviosa que estaba y concluía diciendo: bien pues aquí estoy sentada delante de vosotros, con la voz temblorosa y apunto de empezar mi discurso". Oye y me había tirado casi veinte minutos narrando todo eso y encima me pusieron buena nota.

Pues esto es lo mismo, os estoy soltando un rollo, pero no estoy hablando de nada, solo quería que supierais que no me olvido que tengo blog, que sé que "me debo a mi público" y que en breve, volveré... Vamos, en el momento que la inspiración pasé por mi lado la pillo y no la suelto. Mientras este "tiempo de silencio" dure por favor, ¿podéis esperarme? No me dejéis sola... No vaya a ser que vuelva y no me lea nadie, y tenga que estar entrando al blog una y otra vez yo para ver como sube el número de visitas.

Por cierto, Jaime me propuso una idea, pero necesito vuestra ayuda. El tema es: "recuerdo de mi primera comunión" y estaría acompañado con una de esas fotos en blanco y negro que todos tenemos con caritas angelícales y piadosas posturitas de primera comunión  ¿Me mandáis la vuestra? Ya sabéis mi correo es vicdom61@gmail.com Muchas gracias, os espero.

4 comentarios:

Paco Pérez 3 de octubre de 2012, 23:07  

Jo, te he dejado el comentario en Feisbuk, pero si me dices que te hará mucha ilusión, te lo dejo aquí también ;) Pues eso, que te entiendo perfectamente, para más detalles, FB ;) Besiños wapa!

Vicky 3 de octubre de 2012, 23:31  

Gracias Paco, si me hace mucha "ilu" tener comentarios. Besitos, nos seguimos en el "feis".

Anónimo,  4 de octubre de 2012, 9:12  

buen día, vicky. tal cual eres dueña (progresiva) de tus silencios mientras que los demás somos esclavos (también progresivos) de tus palabras. me encanta tu blog y lo sigo, e incluso lo entiendo (también progresivamente)
abrazos

M.Jo 25 de octubre de 2012, 14:03  

Hola guapa, yo acabo de aterrizar y me ha gustado mucho concentarme y ver otra entrada en tu blog. Entiendo muy bien lo que dices, ante todo lo del tiempo. Siempre esta la coletilla "tendrás mucho tiempo porque como no tienes hijos". Bueno un besazo y espero que nos veamos antes de Navidad, que por cierto estan a la vuelta de la hoja del calendario (mi calendario tiene dos meses por hoja).

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital