Con la tecnología de Blogger.

¡Nos vamos de viaje!

Los doce en el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa.
Este año a la gran mayoría de nuestros amigos les ha dado por cumplir los 50 años. Así que para celebrar tan fausto acontecimiento, desde hace mucho tiempo, y cuando digo mucho quiero decir mucho, mucho... pensamos hacer un viaje todos juntos y sin hijos. Cuando empezamos a organizarlo, nuestra idea era algo así como 15 días en algún lugar lejano del mundo. 

Como somos muy organizaditos, creamos hasta una Comisión para dar ideas. Una de las "miembras" de la comisión quería que fueramos a los fiordos noruegos, por lo que, ladínamente, intentó "comprar nuestro voto" regalándonos en Navidad un lote de productos escandinavos que incluía: guias de agencias de viajes especialiazadas en esa zona, un libro escrito por un famoso escritor nórdico y la película "Los Vikingos". A muchos del grupo nos atraía la idea de Nueva York; nos atraía tanto que era donde queríamos ir, sí o sí. Incluso otros pensaban, puestos a cruzar el charco, que merecía la pena visitar el Perito Moreno, que no es un señor emigrado a la Patagonia, sino un glaciar. También se propusieron sitios más cercanos como Berlín, Londres...

Entre tantas propuestas y posiciones inamovibles (alguno quería ir solamente al sitio que había propuesto) la cosa parecia no avanzar. Pero en esto que llegó la crisis, y nuestro viaje empezó a tambalearse. Dudabamos si hacerlo, si no hacerlo... y fue entonces cuando decidimos "recortar", palabra tan de moda en estos tiempos y que nos vino muy bien para tomar una decisión final. Acordamos que el viaje fuera más corto, cuatro días como mucho. Pensamos que podía ser por aquí cerquita, una lugar intermedio entre Zaragoza (ahí estan 4 de nuestros amigos) y Logroño, que es donde estamos el resto. Y, por último, pensamos que para recortar aún más, en lugar de un hotel podíamos ir a una casita rural... ¡Toma recorte, Moreno!, como diría Rockefeller el muñeco de José Luis Moreno.

Un día en una cena, Susana y yo salimos elegidas para ir a la agencia de viajes y preguntar sitios baratitos para poder ir, y así fue como Jose, el de Viajes Saturno, "decidió" que fueramos a Lisboa. Nos propuso varias alternativas de ciudades pero la que mejor nos vendió fue Lisboa. Y así fue como nuestros 15 días en Noruega/Nueva York/Patagonia/etc se convirtieron en 4 inolvidables días en la capital portuguesa llenos de risas, buenos ratos y sobre todo mucho mucho calor. 

Pero eso será otra entrada...




1 comentarios:

Unknown 28 de agosto de 2013, 14:29  

esperaremos expectantes la siguiente entrada con las aventuras lisboetas!!!
Un besote!!

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital