Con la tecnología de Blogger.

Amigo invisible ¡Por fin la brocheta fría!

Este fin de semana hemos celebrado el amigo invisible, y el primer regalo que abrí ¿cúal era? pues 6 preciosas 6, brochetas frias, hechas con todo el cariño del mundo por Ángela. La idea he de decir,que no era la que yo tenía  cuando estas Navidades pedía ayuda, pero desde luego son las brochetas frías más dulces que he comido jamás (que hemos) que las repartí como buena amiga.


¡Qué manera más tonta de reirnos el sábado en la cena! Nos lo pasamos geníal, que dolor de tripa de tanta risa... ¡Qué regalos más bonitos hubo! Este año ganaron los pañuelos o bufandas por goleada, Ana, Mª Pilar, Jaime y yo salimos con el cuello bien abrigaditos. También hubo libros, nuevas tecnologías, collares...  y para todos un calendario con un número de teléfono que dió mucho de sí, el teléfono de una residencia de ancianos.
En cuanto a la comida, Alberto y Willy de Cocinados Daniel nos prepararon una exquisita ensalada de ventresca, su buenísima ensaladilla de marisco y unas patatas a la vinagreta. Y de segundo Pili se encargó de hacer una "cantidad bárbara" de canelones de espinacas y gambas y de carne y paté, que si unos estaban ricos los otros igual o más. Por supuesto sobró, como siempre, el día que calculemos bien y no nos sobre nada, tendremos que llamar a la Residencia de Ancianos porque entonces será que somos tan mayores... que habremos aprendido a calcular.
Nando volvió a lucirse con su tarta de galletas y chocolate que hacía años con la que no nos deleitaba, y ahí quedo claro que primero son los amigos antes que los hijos, ya que Miguel, la vió, la olió, pero no la cató y eso que el insistía a sus padres que eran antes LOS HIJOS que LOS AMIGOS. La madre de Pili también hizo unos mil hojas estupendos con el famoso hojaldre del LIDL, que es tan bueno.

Al final de la noche, pasadas ya las dos de la mañana nos fuimos cada uno para nuestra casita, esperando poder reunirnos todos pronto, pero cada vez es más difícil juntarnos con los "maños".
Bueno ahora lo que nos queda a todos, es llamar a Agus y decirle quien es su amigo invisible, ya que él es nuestro notario, nuestro salvador... ya que todos los años alguien pierde el papel y no recuerda a quien tiene que regalar. ¡Anda que no ha habido años, con gente con dos regalos y otros con ninguno! ¿verdad Susana? célebres noches la que tu y yo nos quedamos sin regalo y con unas caritas... totalmente distintas a las de Luisa y Rubén, o a Alfonso que también les tocó dos regalos... ¡Los hay con suerte!.

He recuperado mi ordenador y Rubén el suyo (de momento... no tenemos claro que no vuelva a fallar).
De momento voy a ver si me vuelvo a enganchar a mi blogggggggggg.
Besos mil para todos.

2 comentarios:

Anónimo,  18 de enero de 2011, 0:32  

Pero qué bien se explica mi chiquilla, se nota dónde ha estudiado. Ole

Unknown 18 de enero de 2011, 12:46  

Gracias a todos. Sois maravillosos

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital