Con la tecnología de Blogger.

Exposición en la Casa de las Ciencias


Ya se que os estáis acostumbrando a que solo hable de comiditas y fiestuquis, pero en la vida no todo es "de comer y de comer" así que hoy os voy a hablar de una exposición que se inauguró en Diciembre en la Casa de las Ciencias y que te titula "DE MATADERO A CASA DE LAS CIENCIAS". Estas Navidades la vimos un poco de pasada cuando vinieron mis primos de Gerona, pero el lunes, volvimos Rubén y yo, a ninguno de vosotros os recomiendo que vayáis un lunes, porque está cerrado por descanso semanal, pero como sabéis que siempre "hay clases y clases" pues nosotros estuvimos solitos viéndola (bueno en honor de la verdad, diré que teníamos que ir a hacer unas fotos para el folleto de la próxima programación).





La exposición es de producción propia, es decir que se la han currado y bien, en la Casa de las Ciencias, han publicado un libro, que ha escrito la directora Dolores Fernández, una mujer muy trabajadora y metículosa y así ha quedado la publicación, perfecta. No podía ser de otro modo.



La exposición tiene cuatro partes
1.- Construcción del edificio.
2.- Vida y obra del Arquitecto, Luis Barrón.
3.- El Ayuntamiento de Logroño como garante de la salud pública
4.- De Matadero a Casa de las Ciencias.

En la última parte de la exposición hay fotos y muchos, muchos carteles de Rubén


La exposición es muy interesante tanto por las fotos antiguas, por el material que se usaba en el matadero, por la documentación que hay. En fin que si podéis no os la dejéis pasar estará hasta el 10 de abril y la entrada es libre, el horario es de martes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 y los sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h de 17 a 21 h. Y un paseíto hasta la Casa de las Ciencias siempre es agradable. ¡No os la perdáis!

2 comentarios:

MAR 25 de enero de 2011, 10:40  

pues mira, a lo mejor nos pasamos este finde así ya tenemos algo que hacer, un paseito hasta la casa de las ciencias y después a ver las esculturas de Rodin.....

Vicky 25 de enero de 2011, 22:40  

Pues claro que sí, ves que útil es mi blog...

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital