Con la tecnología de Blogger.

Año nuevo, blog nuevo

Antes de nada, Feliz Año Nuevo, espero que todos tuvieráis una feliz entrada de año, y ninguno tuviera que ir a urgencias por empacho. Voy a cambiar el diseño del blog, incluso había pensado cambiar el nombre, ya que mis compis de trabajo, Nuria y Sandra se rieron de mi cuando les dije que mi blog se llama "el blog de Vicky" así que mientras voy haciendo cambios, acepto propuestas para el nombre de mi blog. Me ha dicho Blanka que no puede hacerse amiga mia, y Ana Rosa que no puede hacer comentarios ¿alguién sabe por qué?. Bueno mañana espero tener algún cambio. Besos mil. Por cierto mañana comienzo a currar, y eso que en el contestador había puesto cerramos por vacaciones volveremos el próximo 3 de agosto. jejeje

 

2 comentarios:

blanka 22 de enero de 2011, 11:56  

NO SE KOMO PERO LO HE KONSEGUIDO. ME TIENES KE EXPLIKAR KE ES LO KE HACES ÀRA TENER UN BLOG TAN CHULO Y LLENO DE ENLACES. NO KAMBIES EL NOMBRE KE ES MUY CHULO, LAS APARIENCIAS SI KE ES KOMO PROBARTE UN VESTIDO KADA DIA. AHORA ES UN POKO KOMO TEBEO DE LILI.

Vicky 22 de enero de 2011, 21:37  

Gracias Blanka, me alegro que te guste, y me alegro que te recuerde a los tebeos de LiLy, que me encantaban, eras mis preferidos, de hecho tengo un montón que he ido comprando por ferias de libros antiguos o rastros. ¡Ese Mguel Bosé en la portada, ese Iván, Pedro Marín...! ¡qué tiempos aquellos!. Un beso

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital