Con la tecnología de Blogger.

Este blog es una ruina

¡Madre del amor hermoso! como diría Roger Rabbit, Rubén me había hablado de la posibilidad de cambiar el diseño del blog pero ¡madre mía!, no sabía en qué lío me metía. Esta tarde se me ha desorganizado todo el blog, y aún está un poquito raro. Voy a ver si soy capaz de arreglar algo.
Mientras os diré que los Reyes Magos fueron muy "majos" y me dejaron muchas cosas, y que el ordenador de Rubén sigue un poco frito, de hecho está en el "Hospital" y que mañana o pasado vendrá para casa, pero no estamos muy seguros de que no tengamos que salir corriendo a comprar otro. ¡Qué vida tan dura! Pero antes tendremos que salir también corriendo a comprar el regalo del amigo invisible que celebraremos este sábado en la bodega de Susana. Las florecillas monísimas del facebook, flick, etc. que salen a la derecha no sirven para nada y no las se quitar ¡aggggggg!

2 comentarios:

Vicky 3 de marzo de 2011, 21:48  

Chema me alegra que te guste, yo me lo paso muy bien escribiendo de vez en cuando. Un besito para tí y otro para Daniela.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital