Con la tecnología de Blogger.

El nombre de mi blog

Hace días os conté que a Sandra y Nuria, mis compañeras de trabajo, le hizo gracia el nombre de mi blog tan simple como "el blog de Vicky", nada de "Vickypedia", "Vickylandia", "Vickyterapia", "El mundo de Vicky"... y os propuse que me dieras ideas para cambiarle el nombre, las propuestas que he recibido han sido cientos, qué digo, miles, millones... Vamos... para ser sincera no he recibido ni una sola propuesta. Bueno en honor a la verdad, esta misma mañana Sandra me ha dicho, Vicky si es tu blog... QUE SE QUEDE COMO ESTÁ.
Entonces, señores...  siento mucho a quien no le guste el nombre de mi blog pero en estos momentos acabo de cerrar  el plazo para el cambio de nombre a mi blog.
Así que, "el blog de Vicky" aquí unos amigos, unos amigos aquí mi blog. Y como hoy no me ha ocurrido nada interesante ni nada a destacar, pues... otro día escribiré más.
Ahora me voy a dedicar a la pintura, bueno igual es un pelín exagerado, voy a pintar con rotuladores unos dibujos que me trajeron los Reyes Magos. Besos mil.

2 comentarios:

blanka 22 de enero de 2011, 11:54  

KE SÍ KE SE KEDE KOMO ESTA KE ES UN NOMBRE DE BLOG BIEN BONITO. HALA!

Vicky 22 de enero de 2011, 21:38  

Pues ya está, ya no hay duda se QUEDA COMO ESTÁ.
Un beso

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital