Con la tecnología de Blogger.

Empiezan a llegar las brochetas...

Esta tarde mi prima Marisol me ha enviado una solución fácil para mis brochetas, además me deja que la comporta con todos en mi nuevo blog, la recetas es la siguiente:

- ponte unos vaqueros, un jersey y el abrigo
- Prepara el monedero y tarjeta de crédito
- Móntate en el coche y conduce hasta la C/ Club Deportivo "catering Marisol Arriaga", creo que preparan unas brochetas deliciosas. En su defecto conduce hasta la casa de tu madre que seguro que estan igual de buenas y te saldran más baratas, un par de besos y muchos elogios a la cocinera serviran para pagarlas.

Feliz Navidad y muchos besos a todos

p.d.: Te doy permiso a poner la receta en tu blog.

Esto si que es tener una prima muy práctica. Gracias Marisol, aquí queda colgadita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital