Con la tecnología de Blogger.

Y pasó Navidad

Como el tiempo pasa volando, pues resulta que ya estamos a 26 de diciembre, estos días no podré escribir en el blog, así que os hago un resumen de la cena de Navidad, digo de la cena, porque la comida solo el cordero era novedad, el resto las sobras y sobras y más sobras, de la nochebuena, vamos lo mismo que hemos comido y cenaremos hoy y supongo que mis cuñados, que para eso se llevaron los tupper con cositas. ¡Lo bien repartido bien sabe!
A las 3 y media comenzamos Rubén y yo a hacer la macedonia, la tradición manda, luego hicimos unos bombones de salmón buenísimo y que nos quedaron muy monos.



Hicimos también alguna de las brochetas frías, culpables en parte junto a Rubén de la creación de este blog, habíamos comprado en Casa unos jarroncitos, unos adornos y unas piedrecitas doradas que nos sirvieron para colocar unos rollitos hechos con pan de molde pero pasado por el rodillo y rellenos de diversas cosas.


Rosalba, mi cuñada trajo también un jarroncito y también lo usamos, no sabíamos con que llenarlo para que se sujetaran bien las brochetas y esto fue lo que se nos ocurrió. La verdad es que quedó muy gracioso, igual no muy navideño pero si gracioso. Lo llenamos con gominolas.

El mantel de Zara, mereció la pena desmontarlo en la tienda, quedaba muy bonito con los platos blancos de la vajilla que era de mi hermano. Aunque siempre lo tenemos presente y más estos días, me gusta usar sus cosas. Ahora va una foto de la family excepto Rubén que como bien sabéis todos, menos Belén, porque no lo conoce, pero ya te lo digo yo, no le gusta NADA salir en las fotos.



Los hojaldres rellenos de ensaladilla fueron un éxito total que repetiremos para nochevieja y seguro en alguna cena con los amigos. Ahora os voy a dejar porque ya va siendo hora de ir a cenar. Nos vemos a la vuelta de nuestro viaje, que será breve, pero seguro que agotador.
Buenas noches.

1 comentarios:

cpujades 27 de diciembre de 2010, 10:58  

Que buena pinta todo!!!... currate un post con las recetas andaaaaaaaaaa

Me encanta el jarrón relleno de gominolas... ah! el próximo día que useis la bandeja para poner el fondo blanco... mejor le quietai sel precio :P

Guapiiiiiiiiiiiisimos en la foto :)

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital