Con la tecnología de Blogger.

... y los catalanes

Estamos esperando que lleguen mis primos de Barcelona, que viven en Gerona, ¿qué pasa, cada uno tiene los primos dónde quiere y dice que son de donde le da la gana? Nos espera un fin de semana gastronómico total y para ello vienen acompañados de Arturo, dispuesto a comprobar en vivo y en directo que en Logroño y en La Rioja se come y se bebe bien.
Ya tengo en mis manos la guía de pinchos y platos Estrella de la Calle Laurel y San Juan, ¿cuántos podremos probar? pero desde luego, "yo después no ceno..." esta frase está dedicada a mi prima Mada, que la dijo una noche en la calle Laurel, cuando después de varios pinchos fuimos a por un "roto" y fue entonces cuando dijo la célebre frase, "vale... pero yo después, no ceno".
Mañana iremos a pasear por Briones, a comer a Rivas de Tereso a ver la Bodega Classica, a cenar a algún sitio si conseguimos encontrar uno que no tenga todo reservado con las cenas de empresa, y el domingo para rematar el fin de semana PAELLA DE LA TÍA PILI. O sea de mi madre. Y con esto el domingo por la tarde, estaremos en el sofá diciendo que hemos comido demasiado... ¡qué vida tan dura!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital