Con la tecnología de Blogger.

La lotería

Si ya llega la lotería, ya está aquí la Navidad.
Mi madre, ¡la pobre! todos los años dice que se queda chafada cuando no le toca nada.
Yo solo miro si me ha tocado lo puesto, ¡con qué poco me conformo! pero vamos que si me toca el gordo, estaría encantada. Un año le tocó a mi sobrina y a toda su familia ¡qué suerte!.
Los amigos compramos cada uno un número y lo solemos comprar en verano este año Pili y Alfonso lo han comprado en Asturias, Mª Pilar y Domingo en Doña Manolita, Nando y Luisa en el Puerto de Santa María, a Ana y Alfonso se lo han traído de Barcelona, nosotros todos los años lo compramos en el "Gato Negro" en Barcelona y Susana ha tenido a bien comprarlo en Logroño ¿estaría bueno qué tocara en Logroño y no lleváramos de aquí?
Con nuestros amigos de Sevilla, que viven en Jerez también compartimos números.
Bueno pues está noche ya sabremos que vamos a hacer con todo nuestro dinero.
¡Suerte a todos!
Os dejo el chiste del Tris que publica hoy en La Rioja





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital