Con la tecnología de Blogger.

Y otro miembro más en la familia

Bueno realmente más que miembro es miembra, como diría la ex ministra Bibiana Aido, llegó antes que Pivo, pero hasta hoy no la hemos conocido, es simpática, graciosa y muy majita y que diga yo eso, con lo que soy con los animales... si hasta Chispas el gato de Belén me daba mieditis y era solo por foto...

Nuestra nueva "sobrinita", tiene un nombre con mucho glamour, se llama Marie Champagne de Neu Blanc pero en casa le llamamos Marichantal, Mari chalar...


Marie se ha hecho hoy su primera foto con sus dos tías, la Bergasa y la otra, o sea conmigo, iba monísima vestida, a juego el kiki con el modelito que llevaba, no podía ser de otro modo, siendo una perra con tanto glamour. En cuatro días nos vamos de rebajas a Adolfo Domínguez a comprarnos ropa las dos.
Os dejo aquí una foto de las tías y las sobrinas.


Sus hermanitas no tienen celos, la han olido y la han aceptado muy bien. De todos modos no seré yo quien deje de lado a mi otras sobrinitas. Ahí van las 3 juntitas. Mañana intentaré que Carlota le haga una foto a Pivo, ya que la foto del blog no le hace justicia.




Estoy muy ilusionada con mi blog, espero que me dure mucho más tiempo.

3 comentarios:

cpujades 22 de diciembre de 2010, 21:32  

AIns la mariiiiiiiiii que maja es la mari!!! jajajajajaja pobrecilla tanto nombre y se le queda la mari... ainsss

mañana te paso foto de pivo que hoy lloviendo no andaremos para fotos :)

cpujades 30 de diciembre de 2010, 17:23  

Estoy viendo las fotos de las tres... y no se si me recuerdan más a las trillizas de Julio Iglesias o al "Trio Lalalá"

Vicky 30 de diciembre de 2010, 20:56  

ZnnH, cariño, supongo que te referirás a la última foto, no a las de las "tías con la sobrina" ¿verdad?

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital