Con la tecnología de Blogger.

Llega la Navidad...


Bueno pues después de la resaca de la visita catalana, ¡cómo hemos disfrutado! la vida sigue... y llega la Navidad, mañana comemos con Blanqui, mi suegra y con Rosalba, mi cuñada para hacer la lista de las cositas que pondremos para cenar en Nochebuena, porque en Navidad es muy fácil, las sobras del día anterior, sopita de pescado de Blanqui y el corderito que tan bien asa mi madre.

Nochebuena será con cositas de picar, gambas, chistorra y algo más envuelto en pasta brick, pimientos rellenos, calamares en su tinta, langostinos, brochetas no se de qué, algo con micuit (se aceptan propuestas) cositas con queso de cabra, tengo comprada mermelada de pimiento, de tomate con pimienta y cebolla caramelizada, ya veremos para qué. Este año iré haciendo fotos de las comiditas que vayamos haciendo y las subiré al blog. Mi amiga Marimar a la que en breve le ayudaré a crear un blog de comiditas, es una artista y ella hace cosas buenísimas, tendré que llamarla mañana para que me dé ideas.

La mesa espero que quede bonita compré la semana pasada un mantel muy bonito rojo en Zara Home, lo ví puesto en la tienda montadita toda una mesa con bajoplatos, platos, velas, cubiertos, adornos mil, y resulta que de la medida que yo quería solo quedaba ese. Así que entre la dependienta, mi amiga Satur y yo desmontamos todo el decorado ¡vaya faena!, pero nos dijo que estaban acostumbradas a que ocurriera eso.

El día 24 llega Papá Noel a muchas casas, pero a la Asociación de Vecinos El Carmen, ya llegó, os dejo una foto de Papá Noel con la niña más joven que había. Este Papá Noel es muy especial para mí, es como si fuera ... mi papá.

En cuanto al blog alguien ha tenido problemas para poner comentarios, no controlo mucho, pero cuando yo los escribo al final tengo que seleccionar perfil o algo así y poner google, no se si es que si no tienes una cuenta google no puedes escribir, me extraña, pero me iré enterando. A veces ni yo misma sé como meter una nueva entrada pero poquito a poco, lo controlaré.

1 comentarios:

cpujades 22 de diciembre de 2010, 21:36  

ains este papa noel es de la familia... vamos como mi abuelo...

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital