Con la tecnología de Blogger.

¡Y termina el año!





Buff que año tan intenso, como cambian las cosas de la noche a la mañana. Eso lo se desde el año pasado con lo de mi hermano. Nunca sabes que te va a deparar la vida en el próximo instante.

Al día siguiente de Reyes nos teníamos que ir de entierro por el padre de un amigo. También en enero, fui a FITUR con mi padre y por primera vez celebramos el amigo invisible fuera de Logroño, lo hicimos en Jaca y estuvo muy bien.

Y llego marzo con la operación de mi madre, ¡qué miedo al principio! pero todo salió estupendo. Mi madre es muy fuerte, ¡una fenómena,! Con mi madre en el hospital y Rubén en el cole me fui con Agus a vivir la Semana Santa en Sevilla. Primero fui yo y días más tarde Rubén, que tenía cole. ¡cómo disfrutamos con nuestra familia en Sevilla!, porque Manolo y Gloria ya son de nuestra familia ¡cómo los queremos! Agustín, Rubén, Jaime y yo gozamos enormemente de todo, de la comida, de las procesiones, de las emociones, del silencio... y luego nos fuimos a Jérez y a Trafalgar, porque Agustín nunca me había llevado a allí, tampoco me ha llevado a la Playa de los Muertos, en Carboneras, ni a Roma, ni a Estambul, ni ... ¡vamos que tenemos muchos viajes pendientes!



En San Bernabé nos llovió todo lo posible en Viniegra, bueno dejaba de llover cuando entrábamos a un bar o íbamos a casa. Pero cuando volvíamos a salir, vengaaa a llover.

Y vino el verano, con novedades unas buenas y otras peores, incorporación de un nuevo amigo, Jaime, pero este de Logroño, divertídisimo y muy majo, la visita de mis primos los de Gerona. Y una mala noticia, la enfermedad de Agus, qué meses más malos hemos pasado todos, pero desde luego EL MÁS (esto es un juego que nos traemos él y yo que si yo digo algo, el dice pero yo MÁS). Y ahora desde luego el ha sido MÁS en todo.
Susana, Pili, Rubén y yo hicimos un viaje rápido a Jerez, que nunca hubiéramos deseado hacerlo por ese motivo, Fue muy bonito, pero muy triste, pero bueno... los amigos están para lo bueno y para lo malo, y yo desde luego, si puedo estar orgullosa de algo, es de mis amigos, ¡qué amigos tengo, son una gozada!
Después de mucho esperar llegó el 5 de octubre, la operación de Agus, ¡qué nervios, no pasaban las horas! y al final todo terminó, y con el tiempo con un final feliz, vamos muy feliz, con lotería incluida. ¡Se merecen esto y más!

En el puente de Noviembre aprovechamos para irnos otra vez a Jaca, conseguimos llevar a Jaime, el de Logroño, al monte, toda una proeza, pero el mérito lo tiene Susana, a cada uno lo suyo.

A mediados de noviembre le dieron a mi padre la Estrella de Mes, un reconocimiento del Ayuntamiento por su labor en la Asociación de Vecinos El Carmen a lo largo de casi cuarenta años.



Y como todo pasa volando, nos presentamos en Diciembre, el trabajo nos impidió ir a "montar el belén a Zaragoza", luego volvieron los primos con Arturo, pero eso ya os lo conté en una entrada anterior. La Nochebuena, se presentó de repente, con ausencias importantes, muy importantes, pero la vida es así. Pero cenamos la familia junta, toda la familia (la mía y la de Rubén) que es como si fuera una ¡qué suerte tenemos!

Y para terminar el año nos fuimos a Barcelona, ¡cómo nos gusta! había mucha gente, hacía calor y la exposición de Mariscal, muy bonita.


Y hoy último día, el ordenador de Rubén ha decidido que se tomaba vacaciones, así que mañana vendrán a darle una repasito. Siempre hace lo mismo, cuando nos vamos tres días, a la vuelta no funciona, debe ser que está tan acostumbrado a currar que lleva fatal estar sin encender dos días seguidos. ¡Será bobo, pues mañana se va a enterar!
Bueno mis 6 amigos del blog, que no tengo más que contar, esto ha sido todo... por este año. Espero seguir con las mismas ganas contandoos más rollos... pero oye, el blog es mío y escribo lo que quiero, otra cosa es que me quede sin amiguitos del blog de Vicky, pero... ¡la vida es muy dura!



¡Feliz Año nuevo para todos, y que el 2011 nos traiga SALUD, que es lo más importante!
Un beso a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital