Con la tecnología de Blogger.

El final del verano...

31
ago
2011

(Necesario leer el título entonando la célebre canción).
Lo sé, soy carne de "Verano azul", he visto tantas la serie, como veces la han repuesto. ¡Anda que no disfrutaba yo, poco viendo a Javi y Pancho en bañador! Siempre me pongo triste en el último capítulo, pero no tanto como en el que muere Chanquete. ¡Qué momentazo! Pancho gritando por la playa "¡Chanquete ha muerto!, ¡Chanquete ha muerto!."

El Castillito

25
ago
2011

Etiqueta de Moscatel El Castillito. Chipiona A finales del siglo pasado concretamente en 1994 Agustín y Jaime tuvieron a bien llevarnos al mejor sitio de Chipiona. No, no es el Santuario de la Virgen de Regla, ni el Faro (el más alto de España), ni los corrales, ni el monumento de Rocío Jurado, es... El Castillito.
Como ya os dije en mi anterior entrada "volando voy, volando vengo"  El Castillito es una bodega cuya especialidad es el vino moscatel y no me puedo imaginar una visita a este pueblo sin ir a tomarme una copita. 

Volando voy, volando vengo

23
ago
2011

Volando voy,
volando vengo.
Por el camino
yo me entretengo.
(Camarón de la Isla)
Como ya sabéis estos día he tenido que coger dos aviones y no vais a dar crédito a lo que a continuación vais a leer. ¡Volar en una bomba! si suena muy raro en mí, lo se, y más aún después de mi última entrada "Aterriza como puedas", pero que nuestros amigos que viven en Jérez, esten a hora y media de vuelo desde Bilbao... ¡es una bomba! ¿o no? Pero para ello es necesario dos valerianas y tomarlas dos horas antes, porque si tomas solo una, una hora antes el efecto comenzará justo, justo... en el momento de aterrizar, y eso ¡no mola nada! Pero si lo haceís como os he dicho, despegas y estas de lo más tranquila, de hecho yo lo hice mientras preparaba unas notas para el blog, no me lo podía creer, vamos ni yo, ni Rubén, ni Susana que me preguntó si estaba fingiendo...  ¡Viva la valeriana y viva el avión! ¡Vivir para creer!

¡Aterriza como puedas!

11
ago
2011

Hay varias cosas a las que tengo miedo en esta vida:
1)  A los bichos. Me da lo mismo del tamaño que sean, desde una cucaracha hasta un elefante ¡hombre, también es verdad, que no acostumbro a ver elefantes por Logroño! pero si un día viera uno suelto, fijo que me asustaba.
2) Las películas de miedo japonesas. Esas en las que no hay sangre, no se les ve la cara porque van tapadas con pelo largo y lacio. Aún recuerdo el niño de la película "La Maldición" que creí ver una noche reflejado en el espejo de mi cuarto de baño. Como reptabaaaaaaaaa....  A Luisa, solo con que yo imite al niño ya le da miedo. Jeje. En fin, se terminó, os queda más o menos claro el miedo que me dan ¿verdad?. Pues a otra cosa mariposa (¿he dicho mariposa? ) Nooooo.

Las bicicletas son para el verano

10
ago
2011

Mi bicleta, mi cestita y yo Hace muchos, muchos años, ¡vamos en el siglo pasado! mis padres me regalaron una bicicleta BH azul, por mi 14 cumpleaños.  Había aprendido andar en la calle con la ayuda de  mis vecinos. Nunca nos fuimos de excursión a ningún sitio con la bici, solo ibamos de arriba a bajo de la calle. Así pues nunca revivimos un "verano azul" de los de Mercero. 

¡Qué 45 años no es nada! (3ª parte)

08
ago
2011

Y llegaron los años 90 y con ellos los amigos de Rubén que se convirtieron en mis amigos, casi podría decir en parte de mi familia, Nando y Luisa, Susana, Pili y Alfonso, Mª Pilar y Domingo, Ana y Alfonso, y por último pero no por ello con menos intensidad Agustín y Jaime.
En los Pirineos. Faltan Ana, Alfonso, Juan y Eloy 2006

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital