Con la tecnología de Blogger.

¡Qué 45 años no es nada! (3ª parte)

Y llegaron los años 90 y con ellos los amigos de Rubén que se convirtieron en mis amigos, casi podría decir en parte de mi familia, Nando y Luisa, Susana, Pili y Alfonso, Mª Pilar y Domingo, Ana y Alfonso, y por último pero no por ello con menos intensidad Agustín y Jaime.


En los Pirineos. Faltan Ana, Alfonso, Juan y Eloy 2006

 En estas últimas decadas hay tres partes a destacar, bodas, hijos y viajes.
Nando y Luisa decidieron casarse en mismo día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, así que ninguno pudimos verlo, pero todos nos acordaremos que se casaron en el 92. En octubre del año siguiente les tocó el turno a Pili y Alfonso y el verano del 94 fueron Ana y Alfonso los que pasaron por la vicaría. Nosotros fuimos los últimos y lo hicimos en el Ayuntamiento. También se casaron mis amigas, Silvia, Mª Paz, Estrella, Marimar y Ana Rosa. Todos nuestros hermanos también se casaron Toño con Estela, Roberto con Toni y Rosalba (mi hermana "por gracia de Rubén") con Quico.

Mis amigas y yo en la boda de Estrella. 1999

Los niños también llegaron, el primero Fernando, de hecho llegó antes de yo, no quiero decir que sea mayor, si no que yo todavía no conocía a Rubén cuando Fer nació, después llegó Ignacio, más tarde Ángela. En 1996 se pusieron todas las amigas de acuerdo, y en tres meses nos juntamos con Juan con Marta y Miguel, que vinieron juntitos y con Ángel. Jorge espero unos meses más pero no muchos y por último llegó Eloy.

Total que empezamos el año 2000 todos juntos en la plaza del Ayuntamiento posando en la foto del milenio y lo terminamos en el Espolón como se puede ver en estas fotos.

Making off de la foto "sobrevivimos al efecto 2000"
Los riojanos y los maños, faltaban los andaluces. 31 de diciembre de 2000

Cuando Susana y yo nos volvimos "deportistas" (¿te acuerdas Susana? lunes miércoles y viernes natación y martes y jueves tenis ¡que locas estabamos o qué jóvenes eramos! conocimos a Satur  en los cursillos de tenis y desde entonces "amigas para siempre..." como cantaban Los Manolos.

Todos estos años me han pasado volando.


Falta Jaime, Jaca 2007
Hemos hecho muchos viajes solos, con todos los amigos, con Susana alquilando apartamentos en Paris, Praga, Viena, Roma y Florencia, uff que experiencias más divertidas, la pobre Susana hablando por teléfono en francés, en inglés, en ¿italiano?... y también con Susana, Agus y Jaime. Disfrutamos todos juntos, así que deseamos que llegue el puente de noviembre o el puente que sea para ir a Jaca, que llegue la Inmaculada para "montar el Belén" en Zaragoza, que llegue algún fin de semana para poder ir a las Viniegras o donde sea.


Lisboa 2005 con Rubén, Susana, Agustín y Jaime.

Nuestras jornadas gastronómicas son espectáculares, los cociditos que nos hace Pili en Jaca, el bacalao de Mª Pilar, los emparedados de Ana, la receta de longaniza y huevos de la madre de Alfonso, las tortillitas de camarones de cualquier bar andaluz a los que nos llevan Agus y Jaime y las patatas con chorizo... que se comenta que Luisa hace muy buenas, pero que nunca hemos probado, y no se si tendremos la suerte de probar alguna vez.

Pili sirviendo su famosa garbanzada con sopa y sacramentos. Jaca 2010

Al final mis cuarenta y cinco años, se resumen en ¡qué soy una mujer con suerte!... Por los padres que tengo, por el hermano que tuve, por todo lo que me quiere mi sobrina (vamos digo yo...) y por lo feliz que está junto a David, por compartir con Rubén mi día a día, por mi familia y mi familia política que son UNA, por todos y cada uno de mis amigos a los que quiero mucho. Así que ahora a esperar que a los 67 años (si vuelve a cambiar la edad de jubilación y os casco un resumen de mi vida laboral...¡vamos cómo que voy a ir empezando a tomar notas).

PD:  Muy agradecida también a mis miles y miles de seguidores del blog, que con sus mensajes me animan a seguir escribiendo, gracias especiales a Blanka, Cris, Mari Jose, Mari Paz y Javi que son mis mayores fans.


Panticosa 2011. La foto se amplia con Jaime, y no es el andaluz.

9 comentarios:

cpujades 8 de agosto de 2011, 22:29  

Deberías haber esperado un poquito más y usar como fondo musical a mis 40 y 10 del gran Sabina... pedazo concierto que vimos eh tiita?

PD: ya sabes tú que no te quiero ná

Vicky 8 de agosto de 2011, 22:34  

¿Cuándo podremos ver otro concierto como ese?
Ya sé que me quieres, pero me gusta oírtelo...

blanka 9 de agosto de 2011, 8:32  

Ay madre, ké llantina ke me ha entrado. Ké bonito este resúmen! Y ké bonitas fotos.
Sigue eskribiendo, de tu vida laboral, de tus primeros espaguettis, de lo ke sea....
Un besazo
Blanka

Vicky 9 de agosto de 2011, 9:25  

Pero bueno... se terminó el llorar... atenta al blog porque hoy a última hora, habrá una nueva entrada. Y ya tengo en mente otra. ufff como he venido de trabajadora... jajajaja. Un beso enormeeeeeeee Blanka.

Aneloy,  9 de agosto de 2011, 10:54  

Besos madrugadores de Eloy y Ana

pipaz 9 de agosto de 2011, 11:29  

¡Pero qué tierno y qué bonito Vicky! Sí señora, me declaro super-fan y a mucha honra!

cpujades 9 de agosto de 2011, 13:13  

Por cierto tía yo me acuerdo del vestido ese de la boda de ¿Estrella?, la del 99... no lo tenía también Estela parecido?... creo que fue una de tus primeras compras (o cuando empezaste a ser asidua) a AD... ¿Me equivoco?

CrisOvi,  9 de agosto de 2011, 19:20  

Beibi, no te lo vuelvo a decir!!! Bueno si, que mola tu blog, porque seguro que te gusta que te lo digamos.Y cuando quieras, podemos probar una quedada con los que aqui nos asomamos, para foto de familia, jornada gastronómica u lo que se tercie!!!

Vicky 9 de agosto de 2011, 22:23  

Siiiii, me gusta que os guste mi blog.
Gracias a todos vosotros en cuatro días seré una bloggera famosa y saldré en la portada del Pais Semanal y entonces haré una "quedada" con todos mis seguidores y pagaré yo. Besos mil.

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital